Iwood Inmobiliaria Noticias

Noticias On line

icon-tools

La destacada paisajista Guadalupe Barros estuvo a cargo del diseño de área protegida que está en el acceso del barrio privado Loma La Cruz en La Dehesa, trabajando la ladera con especies silvestres y nativas. Transformando una hectárea completa en un área pública imperdible para pasear o hacer ejercicio, donde existe un bosque de litres y quillayes para sumerjirse en la paz de la naturaleza. Guadalupe es también la responsable del nuevo e innovador paisajismo de nuestro más reciente proyecto, Cerro de La Cruz.

icon-tools

En cada uno de nuestros proyectos, nos preocupamos que el paisajismo se proyecte en armonía con el entorno del lugar, integrando las especies endémicas con los materiales que utilizamos en parques y senderos. Aquí te mostramos una nueva etapa del paisajismo en nuestro proyecto Loma La Cruz, en La Dehesa, donde se ubican nuestros proyectos Piedra Viva, Canto del Viento y Cerro de La Cruz.

SUGERENCIAS PREVENTIVAS PARA ESTE INVIERNO

CONSEJOS DE INVIERNO

icon-tools
Para iniciar la calefacción,
recuerde llamar a un técnico para hacer la mantención periódica de la caldera antes de hacerla funcionar.
icon-house
En los días fríos
disminuya los efectos del proceso de condensación, ventilando diariamente los recintos para evitar humedades.
icon-wind
Mantenga despejadas y limpias
las canaletas de aguas lluvias.
icon-tools

Inmobiliaria iwood junto a Tánica hemos desarrollado el barrio Loma La Cruz, que se ha transformado en un hito inmobiliarios en Los Trapenses, por su exclusividad y arquitectura de vanguardia. En este Barrio Privado mixto, desarrollamos de manera armónica casas y departamentos, en lo alto de una loma. Aquí podrás disfrutar tranquilidad, vistas despejadas hacia la cordillera y el valle de La Dehesa y conectividad directa hacia la autopista.

icon-tools
EDIFICIO PIEDRA VIVA

Las terrazas de nuestros proyectos Piedra Viva en La Dehesa cuentan con cierre plegable de cristal, para que la puedas disfrutar todo el año, sin privarte de la vista. Si quieres conocer más detalles de los departamentos, visítanos desde aquí.

Ver Más